miércoles, 16 de octubre de 2013

Tips para saber cuándo comprar y cuándo no


Chicos y chicas a la hora de comprar es importante tomar en cuenta ciertos aspectos, entre ellos;

¿Lo estoy comprando porque está en rebaja? Si solo lo estás llevando porque “está demasiado barato y no me puedo perder esta oportunidad” entonces no lo compres. Si solo lo quieres porque está a buen precio no lo vas a usar casi nunca.

¿Me queda excelente en este momento? Si no hay en tu talla pero lo quieres llevar 3 tallas más pequeñas porque “te quedará en 6 meses cuando empiece la dieta”, no lo lleves.

¿Me siento cómoda con la pieza? Sí, es el vestido más bello del mundo. Pero si la tela hace que te pique todo el cuerpo, es mejor devolverlo al gancho.

¿Lo estoy comprando porque es de una reconocida marca? Algunas veces nos podemos ver tentados por comprar algo de cierta marca, pero si en verdad no te gusta por lo que es y solo lo quieres por quién lo fabricó, entonces no es una buena idea.

¿Lo estoy llevando porque es parte de una promoción? Son estos casos de “lleva tres y pague dos” y es mejor resistirse a la persuasión del vendedor.

¿Ya tengo varias piezas así en mi clóset? ¿No tienes un cárdigan? Perfecto, compra uno. Pero si estás pensando en llevar tu cuarto cárdigan azul, entonces la respuesta es no



Espero que estos tips te sirvan en tus próximas compras…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario